Sabtu, 27 September 2014

Una forma de escala de potencia

Una forma de escala de potencia membudi carpa hogar es utilizar una lona agrupación de medios. Tierra que podría ser utilizado en el patio (si su jardín es bastante grande) o terrenos baldíos alrededor de la casa que se puede alquilar a un precio agen bola asequible. Tenga en cuenta, en un área estrecha, el número de semillas que puede ser cultivada poder carpa es limitado.

El tamaño también carpa carpa en cuenta la cantidad de energía que se cultiva en una lona de la piscina. De acuerdo a la galería de las PYME, con el tamaño de 1 metro cuadrado de la piscina con una profundidad de 90 cm se pueden llenar en 10 carpas cola y pesa 2,5 onzas. Entonces, ¿cómo hacer una lona para el cultivo de este estanque de carpas?

El procedimiento es bastante simple. Hay dos clases de maneras que usted puede elegir. En primer lugar, cavar el suelo a una profundidad de unos 90 cm y adjuntar la lona en los refugios subterráneos. La segunda manera sin excavación importante pero puso una lona sobre el nivel del suelo y luego ensamblar el marco de hierro o de madera como un amortiguador por lo que su forma se asemeja a una bañera.

Ni la primera ni segunda forma tiene las ventajas de cada uno. La primera manera de hacer que la carga no es demasiado pesada lona cuando se administra el agua mientras que la segunda forma cultivadores facilitar la sustitución y limpieza de la piscina.
En cuanto a la cosecha, el cultivo de la
SeniorAgen.com Agen Bola Tangkas Online Terpercaya dan Terbaik 2014 piscina de la carpa de lona tiene una edad de reproducción relativamente corto. 2,5 onzas de semilla se puede mantener durante 5 meses antes de recoger los resultados de la carpa de pesaje 6 a 7 onzas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail