Sabtu, 05 Juli 2014

Longan la fruta es muy popular entre

Longan la fruta es muy popular entre mucha gente, ya que tiene un sabor dulce y también tienen un cierto olor que hacía más delicioso sabor. GLOBALBOLA.COM AGEN BOLA PIALA DUNIA 2014 SBOBET IBCBET CASINO POKER TANGKAS TOGEL ONLINE TERBAIK TERBESAR DAN TERPERCAYAHay fruta longan carne es gruesa algunos son alias delgada semillas más grandes. Árboles Longan no son demasiado altos, pero tiene una hoja densa. Los frutos de estas plantas se encuentran normalmente en el umbral de las ramitas. (Gracias a Dios que llovió en las líneas laterales que escribo este blog, por cierto dado de alta esta mañana cortar las hojas y los tallos de los árboles que son menos buenos de fresa y se ve seca, de lo contrario deja bol jamaica guayaba plagas de los árboles también mi peluquero, espero que con esta lluvia que hace tanto el árbol se actualiza.
Plantas adecuadas para longan tabulampot, de acuerdo con este libro es el tipo de árbol de longan de tierras bajas. Tipo longan tierras bajas del río es un diamante, ping pong, cristal, Itoh, aroma durian, y Puang rai. la selección de semillas tabulampot se debe seleccionar para la cría en cautividad vegetativa tales como injerto, injerto e injerto, con el fin de hacer que la planta llevan más rápidamente fruta.
Plantación Pasos longan en macetas son:

sakaupoker.com agen poker online texas poker yang terpercaya1. Preparar 45-50 cm macetas de plástico de diámetro. seguro que hay algunos agujeros debajo 2. Coloque las baldosas o ladrillos rotos 5 cm en la base de la olla. objetivo con el fin de drenar el agua pulverizada . 3 Introduzca una mezcla de tierra, estiércol y arena o cáscara de arroz crudo en la proporción 1: 2: 1 a una altura de la mitad del bote. (Es decir, si el suelo una pala, entonces el fertilizante jaula 2 pala y arena o cascarilla cruda 1 pala) 4. Introduzca árboles de longan derecho en la olla medio, a continuación, añadir de nuevo el medio de plantación de cerca del borde de la olla. 5. Enjuague con agua hasta que el agua de la parte inferior de la olla. Luego, coloque las plantas de longan en lugar sombreado o sombra durante algún tiempo.
Después de plantas de longan en macetas que se movían, el siguiente paso es el cuidado diario que incluye riego, pemupukkan, iluminación, o si la poda de árboles al conseguir grande y listo para dar sus frutos. Además de la creciente sustitución de los medios de comunicación también se debe hacer una vez al año, se pretende que el litchi planta aún así obtener los nutrientes de la productividad porque el nuevo medio de plantación. Medio de plantación de reemplazo no es todo, pero perdonó a los sustratos de cultivo antes de la siembra, junto con los nuevos medios.
Para ser fructíferos 1. Recorte Cuando el titular apareció por primera vez, es aconsejable que ser recortado para que la fruta puede ser alias de sombra generada no es alta. 2. Riego ¿Cómo se debe limpiar correctamente, ya que el volumen no está apareciendo mucho los medios de comunicación. Por lo tanto, necesitan ser regadas cada dos días hasta que el agua se derrame fuera del fondo de la olla. 3. Fertilizante Utilice siempre el estiércol, por lo que los resultados son mejores y árboles floreciendo. Para tabulampot, cada 3 meses (mínimo 6 meses) a fin de tomar la mitad de la tierra de cultivo medios de comunicación, entran en el estiérc
BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA ol en una olla y cubrir de nuevo con un poco de tierra. Enjuague con agua hasta que el suelo esté completamente mojada.

0 komentar:

Posting Komentar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail